Max González a la caza del Óvalo Aguascalientes México

Motivado por su regreso a las pistas, así es como se encuentra Max González, piloto del auto #37 AMISTAD-RanchoElFortín-GONHER-INDUSTRONIC-DOMINIORADIO-RadioNaranjera-Sonae, que este fin de semana volverá a rodar en NASCAR PEAK México Series en Aguascalientes.

González enfrentará la pista hidrocálida decidido en obtener un buen resultado para su causa, regresando a las buenas actuaciones que lo llevaron a ocupar buenos lugares en su primera temporada como novato.

“El óvalo de Aguascalientes México me tiene muy motivado y entusiasmado, es una pista buena y rápida. Habrá que hacer un buen papel y estoy seguro, que así será. Tenemos un buen equipo y el apoyo de los patrocinadores que siempre son vitales en cualquier aspiración”, explicó Max.

Cabe señalar que, a pesar de la ausencia en León, Max no dejó de lado su preparación física y mental, pues en ello ha trabajado fuerte antes y después de cada carrera.

Al momento y luego de cinco competencias, el tapatío se encuentra ubicado en el sitio número 25 con una suma total de 99 unidades, mismas que buscará aumentar el fin de semana en tierras hidrocálidas.

“No pude estar en León debido a asuntos académicos, sin embargo, eso no me quitó la preparación física y mental. Estamos listos para el óvalo, el cual es uno de los más rápidos pues se alcanzan alrededor de 180 km/h, estamos conscientes que con un buen auto saldremos adelante”, enfatizó uno de los dos novatos de la serie.

De esta forma y con un buen semblante de cara a la dura batalla que se distingue será Aguascalientes, Max González quedó listo para enfrentar la sexta parada del campeonato en 2017, donde el joven piloto del auto #37 AMISTAD-RanchoElFortín-GONHER-INDUSTRONIC-DOMINIORADIO-RadioNaranjera-Sonae,  irá en busca de la victoria.

Sigue al AVM Racing en el TWITTER @AVMracingMx y en FACEBOOK en AVM NASCAR


Comentarios