Verstappen busca salir de Red Bull.

La gran tormenta de la F1 pasa en estos momentos por Red Bull, coincidiendo con la llegada al Gran Premio de casa en Austria. Se rumorea, por todos lados y de forma insistente, que Max Verstappen ha pedido la salida del equipo de Milton Keynes para 2018 y que negocia con Ferrari para recalar en Maranello en 2018. Y se habla de conversaciones recientes con la histórica escudería italiana, que avalúa la situación con detenimientos
El holandés ha sufrido cuatro abandonos en las seis últimas carreras y no sólo por causa del motor Renault. Ha rodado menos vueltas que Alonso con su McLaren Honda, con lo que eso significa. En Canadá se colocó segundo, con muchas opciones de podio y en Bakú era el indicado para poder haber ganado la carrera, tras otra gran salida en la que pasó a Raikkonen. Pero todo quedó en nada de forma precipitada.

MONTÓ EN CÓLERA TRAS EL ABANDONO EN BAKÚ

Max montó en cólera tras el último abandono en Azerbaiyán, hasta el punto de que se cambió y se fue al hotel sin atender a las televisiones, por lo que fue multado con 25.000 euros por la FIA. 
Incluso, algún piloto confesaba ayer a MARCA en Spielberg, que oyó que Verstappen no iba "a presentarse aquí para correr este fin de semana y que había firmado con Ferrari. Luego ya me dijeron sí, que venía", comenta este protagonista que no es de la órbita Red Bull, ni nunca lo ha sido. Ingenieros de diferentes equipos, y periodistas también han recibido comentarios similares. Un rumor de demasiados decibelios.
FUENTE: marca.com 
Ladecuadros. 


Comentarios