GP de Hungría 2017 de F1: Clasificación.

Bienvenidos a la narración de la Clasificación del GP de Hungría de F1 en vivo y en directo online, que tendrá lugar en el circuito de Hungaroring, hoy sábado 29/07/2017 en as.com.
El GP de Hungría es uno de los más singulares de todo el Mundial de F1. Las altas temperaturas (en las últimas cinco temporadas la media ha sido de 32º) y las características de la pista (falta de rectas largas, dificultad para los adelantamientos...), son los causantes de que la prueba húngara sea uno de los mayores desafíos para la fiabilidad y refrigeración del monoplaza.
La carrera de Hungría estuvo precedida, dos semanas atrás, por el GP de Gran Bretaña disputado en el circuito de Silverstone, uno de los más legendarios del campeonato. La victoria allí fue para Lewis Hamilton que logró así su cuarto triunfo de la temporada.
Así, el británico se situó a sólo un punto en la general de Sebastian Vettel, que sufrió un pinchazo a pocas vueltas para el final y solamente pudo ser séptimo. Valtteri Bottas y Kimi Raikkonen acompañaron al piloto de Mercedes en el podio. Verstappen, Ricciardo, Hulkenberg, Vettel, Ocon, Pérez y Massa completaron el Top 10. Alonso y Sainz tuvieron que abandonar.
Los entrenamientos libres del viernes del GP de Hungría en Hungaroring estuvieron liderados por Daniel Ricciardo, seguido de Vettel y Bottas. Hamilton sufrió problemas con la configuración del coche y solamente pudo ser quinto. Alonso y Sainz fueron octavo y noveno respectivamente.
Así quedaron los tiempos de los libres del viernes:
1. Daniel Ricciardo (AUS/Red Bull) 1:18.455
2. Sebastian Vettel (ALE/Ferrari) 1:18.638
3. Valtteri Bottas (FIN/Mercedes) 1:18.656

fuente: as.com

Ladecuadros.






Comentarios