Juan Manuel Gónzalez quiere correr y dar la sorpresa en Aguascalientes.

Un Juan Manuel González muy concentrado arribó este fin de semana al Óvalo de Aguascalientes, sede de la sexta fecha de NASCAR PEAK México Series, donde buscará ser una de las grandes sorpresas de la justa.

González compite al mando del auto #42 ILLUX-HOOTERS, con el cual intentará hacer un buen trabajo que lo lleve al podio, objetivo trazado en esta temporada y el cual ha estado cerca de acceder. Por lo pronto el joven piloto colocó el segundo tiempo más rápido en la primera práctica del día viernes en el óvalo de Aguascalientes.

“Estoy contento de llegar a Aguascalientes, una plaza en la cual el automovilismo se vive de otra forma. La meta para esta carrera será la de siempre, buscar colarnos al podio, algo a lo que no hemos podido acceder por diversos factores”, explicó Juan Manuel.

Cabe señalar que el novel piloto viene de disputar dos carreras importantes, una en los Estados Unidos y una más en México, lo cual le da un fogueo interesante de cara a su temporada en NASCAR PEAK México Series.

Además de una buena preparación física y mental, González requerirá de un buen trabajo en todas las líneas de su auto #42 ILLUX-HOOTERS, situación de la cual se siente sumamente confiado pues en las últimas competencias así ha sido.

“Venimos por primera vez al Óvalo Aguascalientes México, tengo una gran confianza en mi equipo, el cual estoy seguro me pondrá un auto bueno para encarar la competencia. En el campeonato no vamos tan mal, pero la idea es apretar lo más posible para salir avante”, especificó Juan Manuel.

De esta forma el novato de la categoría se dijo listo para enfrentar la sexta fecha de NASCAR PEAK México Series, la cual promete buenas cosas para su causa, la cual comprende el superar los 146 puntos que tiene acumulados al momento y que le otorgan el décimo segundo sitio de la general.

Sigue en Twitter a Juan Manuel González en @juanmagnz


Comentarios