Un contacto al inicio de carrera le impidió brillar a Miguel Mier en los V6 en Pachuca Hidalgo

Aún con una entrada a pits  pudo cerrar la competencia  en el top 10 en el Moisés Solana

La Súper Copa Telcel 2016, hizo una verdadera fiesta en el autódromo Moisés Solana el pasado domingo con el “Gran Premio Huawei”, sexta fecha puntuable del festival de velocidad #1 de nuestro país. En la categoría V6, el piloto que llegó con ganas de demostrar  porque es el sub líder de los Rotas Sr. En Texas, logró un gran trabajo a bordo del  auto #7 de SYNERGY / MEGA FOODS / Cuadritos Racing  y tuvo un fin de semana bueno en general, ya qué era su debut y estuvo siempre en los rápidos , a pesar del contacto logro sacar un valioso top 10.
“Me sentí muy bien en la carrera, arranqué a la pefección, de inmediato nos pudimos colocar en el lugar 5 pero todos se van como si fuera una carrera a una vuelta, me tocaron y me pude recuperar,  pero traía mi auto algo colgando en la parte trasera consecuencia del fuerte golpe que recibió mi auto, tuve que entrar a pits a que me quitarán esa pieza que me  estaba quitando ritmo, pero en eso perdimos toda la secuencia de carrera. Gracias a las banderas amarillas nos recuperamos y pudimos cerrar en el lugar 10, vamos a  seguir trabajando duro para Zacatecas” comentó Mier.
El autódromo lució con una gran entrada para presenciar el buen espectáculo de la Súper Copa Telcel, con lo que el piloto Miguel Mier Cuevas se mostró sumamente agradecido, ya que  el auto  #7 de  SYNERGY / MEGA FOODS / Cuadritos Racing, fue uno de los favoritos de la afición.
“Quiero agradecerle a esta bella afición,  pues son parte importantísima de este gran festival y en Pachuca, definitivamente no nos defraudaron, espero  poder estar en el podio para Zacatecas, dar una gran carrera y volver a ser de los favoritos de  la afición.  Eso nos motiva a ser mejores en cada carrera, nos prepararemos muy duro para llegar con el auto listo al próximo compromiso, debemos cambiar el chip y dar nuestro máximo esfuerzo como siempre en la siguiente fecha”, finalizó el piloto Mega Foods.
Zacatecas  ya se prepara para recibir todo el espectáculo de la Súper Copa Telcel temporada 2016 del 12 al 14 de agosto, Miguel Mier se encuentra listo para demostrar que puede con esta categoría en el  #7 de  SYNERGY / MEGA FOODS / Cuadritos Racing   y estará de regreso buscando su revancha.

Sígue apoyando al piloto Miguel Mier, a través de sus redes sociales:
TWITTER @miguelmier1


Ladecuadros.

Comentarios