Le arrebatan un buen resultado a Héctor Félix en Pachuca


-En a la parte final de carrera un contacto lo dejó fuera del top 10 cuando venía cerrando fuerte

Durante su 6ta. fecha, la Súper Copa Telcel dio de qué hablar este Domingo 17 de Julio  en la bella airosa de Pachucha Hidalgo, llenando de adrenalina y emociones a más de 20 mil aficionados que se hicieron presentes en las instalaciones del Moisés Solana para realizar una fabulosa entrada. En dicho compromiso se presentó el piloto Héctor Félix con el Mercedes  #07  Dynamic Motorsports /LAMX Agencia Aduanal/ Campo de Golf Gran Reserva, en la búsqueda de otro buen resultado  en un campeonato tan competido como el de los SV8. Desgraciadamente no pudo concretar el Top-10 que venía trabajando en esta importante fecha, los contactos lo relegaron a la P 17, en las 40 vueltas de carrera, su mejor registro de vuelta fue de 52.267.

“Es impresionante de verdad el nivel que tiene la categoría, por más que tratas de cuidar el auto alguien llega y busca por donde pasar y vienen los contactos, eso afecto mucho lo que veníamos haciendo desde el lugar 16, mi auto era muy bueno tenía muy buen ritmo, lástima por lo que sucedido, es tan pareja la puesta a punto qué es muy difícil pasar, por  hoy que dejamos constancia de que pronto llegará nuestra oportunidad, teníamos en la mira el Top-10. Nos vamos tranquilos, estoy satisfecho con la entrega y el compromiso que  demostró todo mi equipo”, expresó Félix.

Héctor Félix no dejó pasar la oportunidad para agradecer a toda la afición hidalguense, que hizo de esta fecha algo muy especial por esa gran entrada que motiva a todos los pilotos, así como con todos los equipos que cada vez dejan mejores autos para dar un espectáculo 100% racing , como lo dio el Mercedes  #07  LAMX Agencia Aduanal/ Campo de Golf Gran Reserva.

“La afición cada vez se entera más de lo buenas que están las carreras y acuden a disfrutar esta fecha, en especial nos motivó correr con tanta gente pues es algo qué motiva y damos un buen espectáculo, ese objetivo sin duda se cumplió y como siempre no me resta más que agradecer a mis patrocinadores: LAMX Agencia Aduanal/ Campo de Golf Gran Reserva por seguir confiando en mí, la verdad a todos les agradezco enormemente. Ahora a trabajar para Zacatecas, otra pista que me gusta, buscaremos estar nuevamente como siempre entre los primeros”, finalizó el piloto mexiquense.

Dynamic  Motorsports  y su piloto Héctor Félix trabajan desde ya, en tener nuevamente a  punto al Mercedes #07 LAMX Agencia Aduanal/ Campo de Golf Gran Reserva para la siguiente fecha que  será en la bella ciudad de Zacatecas del 12 al 14 de  Agosto, para continuar sumando en  el campeonato SV8 que tanto ha gustado a toda la afición del automovilismo.

Sigue apoyando a Héctor Félix en sus redes sociales:
TWITTER @hectorfelix07
hfelix007




Ladecuadros.

Comentarios