¡El Rally Playero 2016 será un divertido reto en las calurosas dunas de Chachalacas!

Fue presentada la 7ª edición del Rally Playero Hare Scramble 2016 en el restaurante La Chilanguita en la Ciudad de México por Patrick Reyes, director comercial de Offroad Logistics, quien organiza este evento que combina el Hare Scramble y el motocross.
 
Como ya es tradición el Rally Playero 2016 se llevará a cabo en las dunas de Chachalacas en Veracruz los próximos días 30 y 31 de julio del presente año. Se espera la participación de 150 pilotos en esta edición en lo que será una competencia de motocicletas, ATVs y UTVs. La arrancada será tipo Motocross en donde los pilotos enfilados iniciarán todos juntos al momento del banderazo. El piloto ganador deberá completar el mayor número de vueltas a un circuito de 5 kilómetros, en lo que necesitarán entre 10 o 15 minutos por vuelta.
 
Patrick Reyes, organizador de esta competencia nos comenta: "El calor será un factor muy importante. Los pilotos tendrán que administrarse y llevar agua para no deshidratarse con las altas temperaturas de hasta 47 grados centígrados en las dunas, además de hasta 25 metros de altura de las mismas. Otro detalle interesante será la gasolina que no les va a rendir para hacer una carrera completa. Es cuando entra la estrategia en plenitud. Saber en qué momento deben parar y recargar combustible para continuar en la contienda. Claro que va hacer complicada la carrera y otro punto a no descuidar es el setting para la moto, cuidar la suspensión y no dejar de lado la condición física de los pilotos”.
 
El Rally Playero 2016 contará con el apoyo de Monster Energy, Yamaha de México, La Chilanguita, AOM Asesores y Yamaha Concept Store y con la presencia de pilotos experimentados como el venezolano Alex Sardi del equipo Yamaha Terraventura y el francés, Francois Deroeux, del equipo Activentura mismos que estuvieron presentes en la rueda de prensa de esta mañana.
 
Con respecto a éste Rally el rider Alex Sardi apoyado por Yamaha-Bell-MonsterEnergy-Klim-TCX nos comenta: "La gente me ha dicho puras cosas positivas. Que es una carrera impresionante. Las dunas son majestuosas, es ir correr y dar lo mejor. Para mí es un terreno nuevo, entonces hay nervios y la emoción de correr. Veremos cómo están los competidores. Tendremos cabeza fría y buscaremos tener una carrera constante para poder estar al final en el Top 3. Creo que de los principales contrincantes serán Didier Goirand, que es un piloto muy rápido; además de Jesús Zavala que es un piloto de talla mundial con un físico impresionante y esta carrera es de un gran físico."
 
Durante el sábado 30 de julio se registrarán los pilotos y tendrán todo el día la oportunidad de entrenar además que se realizarán las carreras infantiles. El domingo, las UTVs iniciarán las competencias a las 9:00 de la mañana. Posteriormente entrarán en acción las ATVs a las 11:00 horas. Para cerrar con las categorías de motos expertos, intermedios, novatos e Infantil entre la 1:00 y 3:00 de la tarde. La premiación será a las 4 de la tarde y la fiesta de clausura dará inicio posteriormente.

Se invita a los aficionados a que se acerquen y conozcan este deporte motor en las dunas de Chachalacas, Veracruz, que será un marco grandioso para recibir a las máquinas de acero y disfrutar de un evento lleno de emociones el sábado 30 y el domingo 31 de julio.
 
¿Quien es Rally Playero Entertainment?
Rally Playero es una empresa dedicada a la realización de eventos deportivos especializados en el Deporte Motor.
Año con año ha habido un crecimiento progresivo en donde la organización se ha logrado posicionar como una empresa líder de eventos Off-Road única de su tipo en México y en la agenda de motociclistas a lo largo del país.
Siete años consecutivos nos respaldan.
 
Sigue al Rally Playero – Hare Scramble 2016 en Facebook e Instagram Rally Playero Entertainment o con #RallyPlayero2016 y en la página oficial www.rallyplayero.com




































Ladecuadros 

Comentarios