El piloto mexicano adelantó que se tomará las vacaciones de verano para decidir no solo su futuro inmediato y su destino en la máxima categoría para largo plazo. Los rumores siguen a la orden del día y, tras el cierre en Ferrari, las opciones se reducen.
Mientras en Force India siguen afirmando que Checo se mantendrá con ellos en la próxima temporada, el equipo de Pérez mantiene las puertas abiertas con una opción que desde el año pasado se veía cerca: Renault.
En una entrevista con la cadena brasileña Globo, Pérez dijo que "Renault es definitivamente una opción interesante", pero destacó que el proyecto de la marca francesa es a largo plazo y cree que en el futuro tendrán éxito. "Están pasando por un momento difícil, pero van a ser competitivos. Entonces pueden ser una opción interesante. "Quiero ser campeón del mundo".
Renault aún no confirma su alineación del 2017 y un punto importante para inclinar la balanza sería el patrocinio. Por ahora el equipo tiene un número reducido de patrocinadores, mientras que el mexicano cuenta con una serie de empresas respaldándolo.
Ya en 2015 . Checo había sido tentado para ir a la casa frances, en su sitio web oficial tenía listo el anuncio de su llegada al equipo.
La madurez y los factores económicos suman para Sergio Pérez es el complemento ideal. El mexicano vive su mejor temporada dentro de su carrera y se encamina a superar la cantidad de puntos que obtuvo en 2015 al ya contar con dos podios.
Los directivos de Renault han dicho que regresaron a la Fórmula 1 para volver a ser campeones. El interés es tan grande que comienza a verse en las fábricas y en la concentración del proyecto total para 2017 dejando de introducir grandes mejoras a su motor en esta temporada.
Renault dejó claro que el camino para ser campeones será largo, pero cuentan con el apoyo total de Carlos Ghons, CEO de la alianza Renault-Nissan, para tener los recursos necesarios para lograrlo.
Fuente/ Sitio Oficial Checo Pérez/Motorsport.
Ladecuadros.
Comentarios
Publicar un comentario