Javier Campos avanzó en complicada carrera en el Moisés Solana

Javier Campos finalizó en el décimo octavo lugar la sexta fecha de la Súper V8 de Súper Copa Telcel, celebrada el fin de semana en Pachuca, Hidalgo.

El originario de San Luis Potosí, lució bastante competitivo en el asfalto hidalguense, desde donde largó 21 con un BMW #37 RanchoElFortin-YASIN-AMISTAD-Sonae-INDUSTRONIC-FIANZER-VIZCAINO-DefenderGlass-SolarGard poco balanceado, pero que al final obtuvo un ritmo de carrera bastante interesante.

“La carrera de Pachuca fue bastante complicada ya que no encontramos un setting adecuado, a pesar de ello logramos sostener un ritmo interesante que fue el que nos brindó la oportunidad de terminar enteros la competencia”, explicó Campos.

Pese que las condiciones de la carrera no eran las más aptas para pensar en un Top 10, el potosino hizo todo lo que estuvo a su alcance para así hacerlo, sin embargo, los contactos y el tráfico generado sobre la pista fueron claves para impedírselo.

La mejor vuelta para Javier la obtuvo con un tiempo de 50 segundos, 501 milésimas muy temprano en la prueba, apenas en el giro número ocho.

“Nos vamos satisfechos con el accionar del equipo el cual mejoró sustancialmente. Logramos llevarnos algunos puntos lo cual es muy importante, y bueno ahora sólo restará preparar la siguiente carrera en Zacatecas”, comentó el joven volante.

La nueva cita del potosino dentro de la categoría será el próximo 14 de agosto en Zacatecas, sede de la séptima fecha de la Súper Copa Telcel.

Sigue a Javier Campos y AVM Racing en los Twitter @Kachacampos y @AVMracingMx



































Ladecuadros.

Comentarios