RAZO AUGURA TRIUNFO EN EL GRAN PREMIO HUAWEI

Un entusiasmado Xavi Razo es el que espera ya el momento para salir a darlo todo sobre la pista del Moisés Solana en Pachuca, Hidalgo, dentro de la Súper V8, en donde quiere apuntarse la victoria.
Convencido de que los malos momentos ya quedaron atrás, el originario de la Ciudad de México asegura estar mentalizado en buscar un buen resultado dentro de la sexta fecha de Súper Copa Telcel, la cual considera será una prueba bastante exigente.
“Para mi gusto el circuito del Moisés Solana es una pista muy pareja para todos, pero a la vez de las más complicadas en el calendario por los contactos que se pueden dar, los cuales buscaremos evitar dada la posición del campeonato que tenemos”, explicó Razo, quien se ubica junto con la Escudería del Sargento Bravo en el séptimo peldaño con un total de 343 puntos.
La historia de Xavi en el circuito hidalguense no es nueva, pues en 2015 tuvo participación dentro de la Súper Copa Telcel, ubicándose aquella ocasión entre los cuatro más rápidos en la calificación y cerrando la competencia en el octavo lugar.
Lo anterior, aunado a su buen desempeño en lo que va de la temporada vislumbran un buen fin de semana para el piloto del Mercedes #50 PlanDN-III-E, auto conmemorativo de los 50 años del programa de asistencia humanitaria de México.
 Sobre lo que hay que cuidar durante la competencia del próximo domingo, Razo comentó: “El tema de los frenos será una de las cosas que más hay que cuidar, así como calificar lo más adelante posible, porque esto nos evitará estar metidos en un probable contacto, todos tienen muchas ganas de ganar y en lo particular no soy la excepción”.
De esta forma y con una preparación a tope es como Xavi Razo y la Escudería del Sargento Bravo buscará sumar la mayor cantidad de puntos en Pachuca y así irse acercando nuevamente en la búsqueda del título de la Súper V8.



















Ladecuadros 

Comentarios