Alan Stefano:” Esperábamos un buen resultado pero la suerte no nos acompañó en Pachuca.

Daños serios nuevamente en la planta de poder, le impidieron correr la sexta valida.
La Súper Copa Telcel se vivió con intensidad en Pachuca Hidalgo el domingo pasado con una entrada increíble, en los Formula Panam, el piloto Alan Stefano Rivera con su auto #13 tuvo algunos problemas que le impidieron obtener un buen resultado en tierra hidalguense. Alan tuvo que quedarse con las ganas de correr ya que el auto no estuvo listo para el domingo el equipo de Formula Panam trabajara para darle un auto al 110% en la carrera de Zacatecas.
“Fue muy complicado en todos los aspectos, sentí que estábamos mejorando en cada entrenamiento pero el motor vino a menos en la última práctica y ya no se pudo hacer más por el motor. Físicamente y anímicamente a pesar de lo que ha pasado esta temporada me siento muy bien, sé que así será complicado conseguir apoyo pero lo seguiremos intentando para sacar la casta por mi bello estado de Chiapas”, comentó Stefano.
El ambiente para esta sexta fecha de la temporada fue inmejorable, cuestión que Alan Stefano agradeció ya que su auto #13 fue muy bien recibido por todos los asistentes, quienes se quedaron con ganas de verlo en acción a este talento del volante chiapaneco.
“Es algo complicado de compartir y asimilar porque venía en esta ocasión a sacar el mejor resultado de la temporada y nuevamente el motor me jugó mal, ya hemos hablado con los directivos de Panam y me darán todo su apoyo para dejarme un auto al 110% con el que pueda pelear por La de cuadros en la siguiente carrera de Zacatecas, confío mucho en ellos. Ya lo han hecho en otras ocasiones, espero que ahora si mi Formula quede a la altura de las ganas que tengo, para así alzarnos juntos con esa victoria que siento, sería lo único que podría acercarnos a un buen patrocinador. Por mi parte nuevamente estoy listo para dar una vez más la revancha”, finalizó el piloto.
La Súper Copa Telcel hace preparativos y se alista para llegar al autódromo Internacional de Zacatecas, los días 12, 13 y 14 de agosto. Alan Stefano dará todo con el Formula Panam #13 para conquistar a toda la afición zacatecana que se hará presente ese fin de semana ,para disfrutar del festival de velocidad #1 de nuestro país.
Consulta toda la información del piloto chiapaneco en sus redes sociales y apoyenlo :
Facebook/ Alan Stefano Rivera
INSTAGRAM: alansrm


Ladecuadros.

Comentarios