Luis Felipe Montaño, piloto del Audi #87 AÉROPOSTALE-Potosinos- MonsterEnergy-PPG-AutoMotion- JMdisplay-Sportcity se declaró listo para enfrentar este fin de semana la sexta fecha de la Súper V8 en Pachuca.
Para el originario de la Ciudad de México, aterrizar en Pachuca le motiva pues sabe que la gente es muy entusiasta del automovilismo y esto le da un toque extra a la carrera, la cual se vislumbra altamente competitiva.
“En todas las plazas que hemos visitado la gente ha respondido y en Pachuca considero que no será la excepción. Es una plaza buena para este deporte y en la cual el público sabe y apoya y eso sin duda es un aliciente importante para nosotros como pilotos”, explicó Montaño.
En lo que tiene que ver con la preparación del auto previo a Pachuca, Luis Felipe aseguró tener la información necesaria para lograr un buen resultado por aquellas tierras pues el circuito del Moisés Solana lo conoce a la perfección.
El tema a tener en consideración de acuerdo con el piloto AÉROPOSTALE será las condiciones del clima, las cuales suelen cambiar a menudo, lo que sin duda será factor a la hora del setting.
“La pista de Pachuca es buena, pero a la vez un tanto complicada por el factor clima, hay momentos en que se siente frio y otro en los que el calor está de lleno, lo cual sin duda será un factor importante de cara a la puesta a punto, por esa razón los entrenamientos son de vital importancia”, explicó el también integrante del HO Speed Racing.
De esta forma y con una expectativa alta en cuanto resultados, Luis Felipe Montaño se declaró listo para competir y llevarse un podio este fin de semana en el Autódromo Moisés Solana de Pachuca, Hidalgo, donde se disputará la sexta fecha de la Súper Copa Telcel.
Sigue al Luis Felipe Montaño en Twitter @Lfelipemontano, @HOspeedracing y enwww.HOspeedracing.com
Ladecuadros
Comentarios
Publicar un comentario