Doble podio para Alexis Cardona en el nacional de velocidad en Querétaro

El piloto de Atlixco, Puebla de 19 años de edad, Alexis Cardona, consiguió nuevamente un doble podio en la sexta fecha del campeonato nacional de velocidad, Racing Bike México este pasado fin de semana en el Autódromo EcoCentro de Querétaro.
La sexta etapa de la Kawasaki Ninja Cup 300 by RUHER Motos y la segunda de la KTM RC390 Cup, siendo en ambas categorías mono marcas protagonista el piloto poblano, consiguiendo en clasificación la pole en la Kawasaki Ninja Cup 300, y un tercer mejor tiempo en la RC390 KTM.
En la Ninja cup Alexis nos relata la competencia; “Lo más importante es llevarnos el campeonato en dicha categoría en la que seguimos de lideres, gracias al segundo lugar obtenido este pasado domingo 17 de julio. Mi rival en la pista, Alex Dumas, traía un bueno ritmo y preferí mantener y conservar el segundo lugar. En mi equipo (MACC Racing) me estuvieron informando en el pit board en todo momento, la diferencia con los demás adversarios”.
KTM RC390 Cup; “Al inicio fue una carrera complicada, porque perdí una posición con respecto a los 2 pilotos de adelante, Adolfo Delgado y Alex Dumas quienes traían un ritmo muy fuerte, en la arrancada el colombiano Bryan Morales “Carro Loco” entro muy arriesgado y me fui cuarto, Isaac Dávila estuvo también muy rápido todo el fin de semana. Carro loco e Isaac se cayeron, ya para eso los 2 primeros se me habían ido mantuve el tercer lugar para sumar de nueva cuenta 2 podiums consecutivos como en la fecha anterior en León”.
Alexis Cardona del equipo MACC Racing cuenta con el soporte de Motomanic, Cheers, ARG Motocicletas, Joe Rocket, Escuela Súper Sport de Daniel Luna, Trimer Del Sureste, y Slyders Naylamid, lo puedes seguir y apoyar en sus redes sociales.


Facebook: Alexis Cardona #09
Instagram: @alexis.cardona09

Ladecuadros. 

Comentarios