Enrique Meza: “Cumplimos el objetivo al terminar las dos carreras en un fin de semana”

 Dentro de su debut en los F1800 obtuvo un tercer lugar de novatos y en los V6 estuvo a un paso del top 10.

El festival de la velocidad Super Copa Telcel dejó el pasado Domingo 17 de Julio a todos los asistentes muy complacidos, esto con el gran espectáculo que se presentó en el autódromo Moisés Solana de Pachuca Hidalgo. Miles de fanáticos de la velocidad fueron testigos del doble compromiso que enfrentó el piloto más joven del GP Hauwei Enrique Meza Reynoso, quien cumplió con lo planeado por sus equipos, terminando en ambas competencias sumando puntos y experiencias para seguir su camino como piloto.

“Estoy muy satisfecho con mi carrera en los F1800 la disfruté mucho desde el inicio y pude medirme con pilotos con mucha más experiencia que yo, lo que me sirvió mucho y me di cuenta qué es un auto al que tienes que entenderlo a la perfección pues no tiene mucha potencia, hay que ser muy fino en los trazos, a las frenadas no puedes exigirles mucho porque puedes perder el trazo de las curvas… en fin, seguiremos en esta categoría que me llama mucho la atención. Anduvimos en los tiempos finalizamos en la vuelta del líder y nos llevamos un tercer lugar, así que mejor imposible, solo me resta agradecer a ATC RACING TEAM por el auto que me pusieron a punto” comentó Meza.
De esta manera fue como Enrique Meza finalizó a bordo de su F1800 matriculado con el #8 patrocinado por ULTRA LABORATORIOS / ULTROMEP / BIONOVA LAB / MONCAR / y asistido por ATC RACING TEAM. Dentro del mismo marco del GP Huawei salió ahora a bordo del V6 para cumplir con la segunda misión de la tarde, las 20 vueltas de carrera de esta categoría donde sigue sumando puntos en su primer temporada a los mandos de un auto, en el que ya tiene experiencia y donde demostró que aún le falta más poder a la máquina #4.

“En los V6 no nos fue como lo habíamos pensado, seguimos batallando con la potencia del auto, además de que al enfoncarnos en eso no, nos hubo oportunidad de probar diferentes puestas a punto para lograr mas rapidez. Avanzamos como se fue dando en la carrera, las banderas amarillas nos ayudaron a recuperarnos, pero una entrada obligada a los pits me quitó el ritmo de carrera que traía, perdiendo una vuelta respecto al ganador. Lo bueno fue que pudimos finalizar la carrera y no terminar en el último lugar, vamos a platicar con los directivos de NS MOTORSPORT para buscar en la siguiente carrera en Zacatecas pelear una posición mejor que la que nos llevamos hoy de Pachuca”, finalizó el joven tapatío.

Las emociones de la Super Copa Telcel se trasladan de nuevo al bellos estado de Zacatecas, los días 12, 13 y 14 de agosto para hacer vibrar a todos los que se hagan presentes en el autódromo Internacional. Por ende la preparación de Enrique Meza Reynoso con sus autos F 1800 y V6 será a conciencia para poder volver al camino de los buenos resultados y avanzar en ambos campeonatos.
Sigue al piloto más joven del campeonato a través de sus redes sociales:
Facebook: Enrique Meza Reynoso
TWITTER@enriquemezare1
INSTAGRAM enrique_mezar





Ladecuadros

Comentarios