Luis Felipe Montaño saca la casta y se mete al 2º lugar en Pachuca


Luis Felipe Montaño, piloto del HO Speed Racing, se adjudicó un podio de segundo lugar en Pachuca dentro de la sexta fecha de la Súper V8 en Súper Copa Telcel.

Para el originario de la Ciudad de México, haber logrado este resultado es algo muy positivo de cara a la temporada un tanto complicada que como equipo habían sostenido.

Montaño, al mando del Audi #87 AÉROPOSTALE-Potosinos-MonsterEnergy-PPG-AutoMotion-JMdisplay-Sportcity, se sobre puso a la adversidad tras haber arrancado la competencia detrás de los punteros, sin embargo, su buen manejo acompañado de un balance positivo en su vehículo lo hizo salir adelante, cruzando al meta en el segundo sitio.

“Me siento muy contento con el resultado de esta fecha. Quizá me quedo con una espinita clavada porque el triunfo se nos escapó, pero aún así nos logramos sacudir la mala racha que traíamos”, comentó Montaño.

Cabe señalar que cuando faltaban sólo diez vueltas para el final, el auto de Luis Felipe sufrió una pinchadura de neumático la cual mermó su avance de cara al primer lugar, sorteando los embates de los contrincantes.

El mejor tiempo de Luis Felipe lo marcó dando la sexta vuelta de la carrera con un crono de 49 segundos, 618 milésimas. 

“Remontamos lugares durante toda la competencia, nos defendimos e hicimos un gran trabajo. Doy gracias a todo el equipo por su trabajo en el auto, y bueno sólo restará seguir sumando puntos y trabajando de buena forma en las últimas fechas”, explicó Luis Felipe.

De esta forma, el integrante del HO Speed Racing salió airoso de Pachuca sumando su primer podio para su cuenta personal dentro de la Súper V8 en la sexta parada de Súper Copa Telcel.



Sigue al Luis Felipe Montaño en Twitter @Lfelipemontano, @HOspeedracing y en www.HOspeedracing.com

Ladecuadros 

Comentarios