Oscar Peralta III saca el talento y se anota un Top 5 en la V8 Challenge

Oscar Peralta III saca el talento y se anota un Top 5 en la V8 Challenge
Un trabajo notable fue el que hizo Oscar Peralta III en el Autódromo Moisés Solana de Pachuca, Hidalgo, donde esta tarde se adjudicó su primer Top 5 en su paso por la V8 Challenge.
Oscar aguantó los embates de sus rivales, los cuales durante las 30 vueltas que duró la carrera supo controlar de buena forma impidiendo perder el terreno ganado. Su mejor registro sobre el asfalto del Moisés Solana fue de 50 segundos, 592 milésimas al mando del Mercedes #99 Volaris-genoVive-NSK.
“Estoy muy satisfecho con el resultado pues francamente nunca me imaginé estar en el Top 5 ya que la carrera fue muy dura, hubo un momento en el que me fui para atrás por un trompo que tuve debido a un problema en la caja de velocidades, sin embargo, no me desesperé y supe salir adelante”, detalló el novel conductor.
Para el originario de Querétaro este sitio en la contienda lo motiva demasiado de cara a lo que puede venir en su carrera deportiva, pues en apenas en su segunda aparición en el año obtener este tipo de resultados habla de su buen manejo.
“Es poca la experiencia que tengo en este tipo de autos, pero creo que me he acoplado bastante bien al equipo Alpha Racing, el cual me ha entregado un gran auto en las carreras que he participado. Doy gracias a todos por su apoyo y no quedará más que seguir trabajando para regresar al auto”, explicó Peralta III.
Cabe señalar que al término de la carrera los autos 13 y 68 quedaron bajo investigación; es decir que posiblemente se reajusten los lugares de la competencia y Oscar Peralta III, pase de ocupar el quinto lugar, al cuarto puesto.
De esta manera y tras una actuación muy digna, el queretano se despidió de tierras hidalguenses con la mirada en lo más alto y apuntando a una posible reaparición en Zacatecas el próximo 14 de julio, sede de la séptima fecha de la temporada de la V8 Challenge.

Sigue al equipo Alpha Racing en el Twitter: alphaRacing
‪#‎Ladecuadros‬

Comentarios