Jorge Mecano Goeters por la revancha poblana

 




"Esta será la segunda ocasión que correremos en el autódromo poblano en este 2021, una pista que nos gusta mucho y conocemos bien, exigente en velocidad, equilibrio y balanceo del auto. Vamos preparados para ello", fueron las primeras palabras de Jorge "Mecano" Goeters.

Agrego el "Mecano" Goeters "Quizá el sábado 4 vayamos con prudencia, en busca de buenos puntos pero sin irnos desbocados, pues todavía queda la competencia del domingo 5, en la que seguramente todos echaremos toda la carne al asador para salir lo mejor librados, pero sobre todo buscando ir por los primeros lugares. No hay un mañana para especular. Aunque será un arma de doble filo esta doble final".



Finalizó Jorge "Mecano" Goeters indicando "La vez pasada que visitamos Puebla, tercera fecha, no nos fue bien por problemas mecánicos, ahora vamos por la revancha, a sacarnos la espina. Agradezco el apoyo de mis patrocinadores Mecano-Aquadeyún-Johnsonville-Z Motors".

Doble gran final de Nascar Peak México Series en el autódromo de Amozoc, Pue., con las que dejarán caer el telón del 2021, loable esfuerzo de la organización para celebrar estas doce fechas a lo largo del territorio nacional, en momentos tan complicados en nuestro país.

Fecha once y doce del calendario, 4 y 5 de diciembre, en la que seguramente todos irán con el propósito de subir al podio, pues son fechas que engrandecen a los pilotos, aunque habrá que buscar el equilibrio, pues el quedar fuera de la carrera del sábado por algún accidente, le será muy complicado cumplir con la segunda cerrar y Gran Final del domingo.

La última y nos vamos dicen por ahí. Así es amigos, no hay que buscar más, ir en busca de los primeros lugares, con actitud positiva y sin escatimar esfuerzo, aunque muchos se arrepentirán de haber dejado buenos puntos en el inicio de la temporada, puntos que ahora tendrán mayor valor, pero ya no son recuperables.  


Comentarios