Triunfo espectacular para Jorge de la Parra en Puebla, que lo pone cada vez más cerca del líder, y lo hace acariciar el título de campeón

 . 


*Federico Gutiérrez culminó a un paso del Top 10, y buscará mejorar su resultado este domingo*


Amozoc, Puebla. - Emociones al por mayor, fue lo que mostraron los pilotos de las camionetas 23 y 29 del Team Tyson en el circuito poblano de Amozoc. 





En una competencia que fue ardua y tras 39 giros, Jorge de la Parra puso en claro que viene por el campeonato, y para ello salió decidido a dominar el Autodromo Migue E. Abed, cronometrando 1.12.233 en su mejor giro, para cerrar con #LaDeCuadros en su poder. 


Por su parte, Federico Gutiérrez encontró una jornada complicada que lo ubicó en la undécima posición, dejando para este domingo, la posibilidad de aferrarse al subcampeonato de la campaña. 


"Estamos muy contentos por el resultado, pero no nos podemos confiar de nada y mañana vamos a tratar de realizar una carrera perfecta para poder levantar el trofeo de campeones, por el equipo, por los patrocinadores y por nuestra gente" finalizó Jorge de la Parra. 


"Por supuesto no nos vamos contentos porque teníamos para más, pero sabemos que estamos en el camino y mañana vamos a ir a buscar el podio, para ayudar al equipo, a Jorge y para nuestras aspiraciones" comentó al final "Fico" . 


La actividad de la categoría de las Trucks continuará en esta fecha doble mañana domingo, en la última carrera de la campaña, pactada a 60 vueltas o 60 minutos

Comentarios