Goeters y Mecano finalizaron temporada NPMS 2021

 

El piloto Jorge "Mecano" Goeters cerró la temporada 2021 junto con la gran final Nascar Peak México Series celebrada el pasado domingo 5 en el autódromo de Amozoc, Pue.  



A lo que el Mecano Goeters expresó "Un cierre bastante complicado, como había comentado, de doble filo. Íbamos bien, rescatando lugares poco a poco, el ritmo de velocidad era importante, mantenernos dentro del rango establecido, para al final empujar más fuerte. Desafortunadamente un accidente nos privó de pelear mejores lugares en la final de Nascar Peak México Series".


"La lucha se hizo, el equipo nos dio un gran apoyo. Teníamos un buen auto y confianza en mejorar los resultados, sin embargo, a seis giros de finalizar la carrera, un accidente entre Abraham, Rogelio y Ricardo, nos echó a perder la carrera. Ahora hay que enfocarse en el 2022, preparar un mejor motor, porque el auto está bien".


Se despidió Jorge "Mecano" Goeters con lo siguiente "Agradezco el apoyo de la gente de prensa de los medios informativos, de mis patrocinadores *Mecano-Aquadeyun-Johnsonville-Z Motors*, el de mi familia y el equipo de ingeniería mecánica. Deseando a todos pasen una Feliz Navidad, que el 2022 les traiga trabajo, salud y amor familiar".


Una gran final complicada y accidentada, con sietes banderas amarillas y dos rojas. Precisamente la última cuando estaba cerca de finalizar la competencia, en el que se vieron envueltos tres campeones de Nascar, Abraham Calderón, Rogelio López y Jorge "Mecano" Goeters, así el joven Ricardo Abarca, lo que les hizo abandonar la carrera. Amargo final 2021 para estos tres campeones que peleaban el top seven en Nascar Peak.



Comentarios