Daniel Carrera y Abraham García se citan en Puebla para el asalto final en la máxima categoría en México la SuperSport 600 del Campeonato Nacional de Velocidad RBM.


El piloto del equipo local Son´s Barmicil # 3 y el líder #72 del Sidral Aga Racing Team tendrán una última oportunidad para saber quién será el campeón de esta gran temporada 2021

Uno de los grandes atractivos de este fin de semana es el resultado que se tenga en la pista entre estos dos pilotos, que han dado un gran espectáculo en cada una de las 7 fechas realizadas, ha sido tan pareja a lucha que solo hay 4 puntos de diferencia entre ellos, por lo que el que gane podrá ser el nuevo monarca de las SS1. Zared León, piloto de Cancún llega en tercero con posibilidades matemáticas de pelearles de tú a tú, la corona algo que garantiza las emociones.

En los SS2 el Colombiano Alfonso Linares llega a esta fecha a estrenar la corona la que su ventaja sobre sus adversarios le permite llegar ya como campeón reinante de la temporada 2021.







En los Súper Bike 1000 Iván Muñoz, David Sánchez Jr., y Norberto Villalobos, también llegan con una diferencia de solo 6 unidades, otro buen atractivo para los seguidores de ambos pilotos.

La categoría de los Master F40 el líder Darío Carrillo. Uno de los más constantes de la serie buscará salir con la corona, pero el sub líder David Sánchez Sr. luchará hasta el final ya que los separan 6 puntos otra categoría que hará que los espectadores estén al filo de las butacas.

El equipo Colombiano HB presenta a su piloto sensación de la categoría Xtreme, María Paula Arias que en su debut en Cancún logró su primer victoria, esto pondrá otro condimento a esta final.

Las Súper Extreme hay 3 pilotos que buscarán en esta gran final el campeonato del Grupo 2, Kevin León, Christian Posada, y Joel Razo eta tercia también brindará un gran espectáculo este fin.

Muchas emociones nos tiene preparadas el Racing Bike México, en su gran final de la temporada 2021, la cita es este sábado 18, y domingo 19, la afición poblana podrá asistir con sus medidas de seguridad que ya conocemos, los boletos se podrán adquirir en las taquillas del Miguel E. Abed.

Prensa Racing Bike México.

Comentarios