Federico Gutiérrez Hope se saca la espina y cierra la temporada con un triunfo espectacular en Puebla.

 

Jorge de la Parra también cierra su gran fin de semana, acompañando en el podio a "Fico" en la segunda posición


Amozoc, Puebla. - Para ponerle broche de oro a un gran 2021, el Team Tyson se presentó a la última fecha de la Temporada 2021 de Nascar México, con la intención de ser los grandes protagonistas en la final de las FB Bohn Mikels Trucks. 


Y justo así fue, ya que tras tener una jornada sabatina muy complicada por las fallas mecánicas que tuvo la camioneta #23, Federico Gutiérrez se presentó con personalidad y dejó de lado sus 15 años de edad, para llevarse el triunfo como si se tratara de un piloto experimentado, imponiendo sus condiciones y colocándose en lo más alto del podio, adueñándose de #LaDeCuadros 


Por su parte Jorge de la Parra, quien el día de ayer colocó la #29 como triunfadora, este domingo cerró en Top 2 peleando hasta el final por #LaDeCuadros y aferrado al título, demostrando un gran manejo en su auto. 



Con estos resultados, a falta de que se hagan oficiales, el Team Tyson se quedaría con el 2-3 general, cerrando un 2021 muy competitivo. 


"Estamos muy contentos por el resultado, sabíamos a lo que veníamos y logramos quedarnos con el triunfo. Quiero agradecer a mi familia a mis patrocinadores y a toda la gente que nos apoyó durante la temporada" finalizó Federico Gutiérrez. 


"Fue un gran cierre de campaña, al final peleamos palmo a palmo y solo me queda agradecerle a mi equipo, a mi ingeniero, a Fico y a toda la gente que nos apoyó durante la campaña " comentó al final Jorge de la Parra.

Comentarios