Gerardo "Grillo" Nieto termina de manera prematura la temporada, al tener que abandonar la carrera final.

 

*El queretano tuvo una falla en su auto, que le privó de mejorar el resultado este domingo*



Amozoc , Puebla . - Gerardo "Grillo" Nieto, representante de Gas Nieto – Sushi BATTA no pudo cerrar la temporada como el hubiera querido, debido a que un problema en su auto desde las 2 primeras vueltas lo obligó a abandonar la carrera. 


Por desgracia para el piloto del auto #77 el cierre de campaña fue totalmente opuesto a lo que demostró este 2021, donde tuvo doble actividad, y en donde debutó en la categoría Challenge, dejando un gran sabor de boca al mundo motor. 


“Son cosas de la naturaleza de este deporte, hay días en que no salen las cosas como quisiera uno, pero me voy tranquilo por que hice un buen año, aprendí mucho y regresaré con más ganas y conocimiento tanto del auto, de las pistas y de la categoría. Solo agradecer al ingeniero, al equipo y a mis patrocinadores porque sin ellos, esto no habría sido posible”, afirmó Grillo Nieto al final de la jornada. 


Nieto y todo el JV Motorsports entrarán en etapa de análisis y planificación para la próxima campaña dentro de los Peak, mientras que aún tiene pendiente la final de la Super Copa, también en territorio poblano.

Comentarios