El potosino Daniel Lucio, culmina la penúltima fecha de la Temporada en Puebla dentro del Top 10


*El novato en la categoría de las Trucks regresó a las pistas, motivado en cerrar de buena forma*


Amozoc , Puebla. - El piloto de la camioneta #14 Daniel Lucio, representante de ANVIMOTORSPORTS - NACOM LOGISTICK – TRANSPORTES MACLER – TUNEL RESTAURANT ( de Axtla de Terrazas S.L.P.) – JM DE LA VARA – KUA CORTES – CORAZÓN HUASTECO – KARDIO SPORTWEAR, volvió a la actividad en las pistas de Nascar Trucks y lo hizo con una buena actuación, manteniendo el ritmo de competencia, y cuidando su lugar dentro de los primeros lugares, realizando un buen cierre, y apagando el motor de su camioneta, con un top 10 que le otorgó puntos importantes. 



En la carrera de este sábado, el potosino se encontró con un circuito con tráfico, el cual hizo complicado el trazado, aunado a que todos los pilotos tuvieron que aplicar una estrategia que les permitiera cuidar su camioneta para la carrera de este domingo. 


Al final la carrera Lucio comentó : "Me voy contento y pensando en hacer una mejor carrera el día de mañana, logramos mantener el lugar y peleamos hasta el final, así que creo que podemos hacer un buen trabajo".


Este domingo, se correrá la última fecha, en carrera pactada a 60 minutos o 60 vueltas, para cerrar con broche de oro la Temporada 2021.

Comentarios