Puebla recibirá la Batalla Final del Campeonato Nacional de Velocidad Racing Bike México para cerrar la temporada 2021


Este fin de semana tendrá actividad el autódromo Miguel E. Abed con las emociones del motociclismo del campeonato nacional de velocidad avalado por la FMM.

Las categorías 400, 600, SS1, SS2, 1000, con los Master 40 como categoría estelar, este 18 y 19 de diciembre, se verán en acción para la ronda final del Campeonato Nacional 2021, habrá muchas emociones durante el fin de semana de carreras. Se hará un homenaje al piloto Eduardo Mora 76 QDEP. También habrá oportunidad de conocer a los pilotos y sus máquinas en el pít walk.

“En esta ocasión vamos a tener en la Batalla Final al público, esperamos puedan nuestros seguidores estar en las gradas los invitamos, será como siempre un evento seguro para toda la familia, a los que no puedan venir de otras ciudades y de otros países los invitamos a que nos sigan en las transmisiones en vivo y no se pierdan ningún detalle de esta fecha que marca el cerrojazo de la exitosa temporada 2021. Tenemos categorías que aún están en juego el campeonato así que queremos que toda nuestra noble afición de Puebla sean testigos de esto y que celebren junto con nuestros pilotos, quiero agradecer a todas las autoridades estatales, municipales y a los directivos de las instalaciones del autódromo de Puebla por apoyar a que se realice este evento de carácter nacional, vamos a tener un gran cierre este fin de semana” apuntó Bobadilla director del RBM. 

El campeonato tiene el apoyo de importantes marcas como son: ITALIKA – ELECTROLIT – LA MARMOTA – REVISTA 400 – PIRELLI – FUROR, que siguen apoyando al deporte del motociclismo, nadie debe perderse este evento que sacará chispas en su etapa final, que también se podrá ver a través de las redes sociales del campeonato desde el día sábado 18, con las prácticas oficiales y la emoción de la calificación, el domingo 19, las carreras, de cada categoría en dónde se podrá ver en acción a lo mejor de las dos ruedas a máxima velocidad, un gran programa que no se debe de perder la afición por los diferentes canales del campeonato Racing Bike México.



Facebook Racing Bike México Instagram racing_bike_mexico Twitter @RacingBikemx www.racingbikemexico.com 

Prensa Racing Bike México.

Comentarios