Accidentado fin de temporada para Abraham Jurado en Puebla



El chichuahuense tuvo un incidente que lo obligó a abandonar la gran final de Nascar México


Amozoc , Puebla. - Abraham Jurado de Grupo Carbel - Gasolineras Jurado - Transportes  Jurado - Tame Racing pasó un domingo complicado por un impacto que lo orilló a dejar la gran final en Amozoc, situación que incluso puso en bandera roja la carrera, para revisar que el piloto estuviera en buenas condiciones, cosa que afortunadamente sucedió. 




A pesar de que no fue el fin de campaña que el de Parral esperaba, el haber salido ileso de la colición con el otro auto involucrado, se convirtió en la gran noticia del día. 


Ahora Abraham se concentrará en terminar el año de buena forma y comenzará a planear el 2022 para regresar por una revancha en su auto #25, el cual entregó buenos momentos esta temporada. 


"Fue un gran susto, el impacto nos echó a perder la carrera, pero son cosas de este deporte. Agradezco a mi equipo, porque además de que tuve todas las herramientas de seguridad el día de hoy, a lo largo de la temporada me dieron un auto muy competitivo y seguro que el 2022 andaremos mucho mejor" señaló Jurado.

Comentarios