El potosino Daniel Lucio cerró su temporada debut a un paso del Top 10, y con una gran expectativa de cara al 2022.



El novato en la categoría de las Trucks se va con más experiencia, y ahora se enfocará en planear la siguiente temporada


Amozoc , Puebla. - El piloto de la camioneta #14 Daniel Lucio, representante de ANVIMOTORSPORTS - NACOM LOGISTICK – TRANSPORTES MACLER – TUNEL RESTAURANT ( de Axtla de Terrazas S.L.P.) – JM DE LA VARA – KUA CORTES – CORAZÓN HUASTECO – KARDIO SPORTWEAR, cerró este 2021 con un buen performance, que lo colocó cerca de los primeros 10 puestos y con los sueños intactos de hacer una carrera importante en el mundo motor. 


En la carrera de este domingo, el potosino peleó palmo a palmo por repetir el décimo puesto conseguido el sábado, pero en una pista con dificultades para rebasar, tuvo que aferrarse a no perder casillas, y culminó en Top 12, sumando puntos importantes en la cosecha general. 


Al final la carrera Lucio comentó : "Ha sido un año difícil, fue un debut vertiginoso, tuvimos que aprender sobre la marcha y ahora solo queda hacer el resumen de esta temporada, para comenzar a planear y tomar decisiones de cara al 2022".




Lucio agradeció a su familia, al equipo Anvimotorsports y a sus patrocinadores, por hacer posible su debut en esta categoría de desarrollo de Nascar México.

Comentarios