Gerardo “Grillo” Nieto: «El objetivo será claro buscar el podio en las rondas finales de la Challenge»

 La Nascar Peak 2021 llega a sus etapas finales, y las celebrará en el Autódromo Miguel E. Abed con la onceava y doceava fecha en la categoría Challenge, el JV Motorsports ha estado trabajando de cara a esta gran final donde participa el piloto del auto #77 GAS NIETO – SUSHI BATTA, Grillo llega preparado al 100% a esta fecha especial en esta espectacular categoría de los Challenge de Nascar en dos competencias en uno de los mejores circuitos de México.



“Llegamos a nuestra primer final en la categoría, se ha trabajado muy fuerte desde que para nosotros inicio el campeonato, hemos logrado cosas buenas con el JV Motorsports, estos últimos rounds serán buenas carreras, no debe de haber errores, porque costaría muy caro, está muy pareja la categoría, hemos estado muy cerca del podio es momento de que se logre este objetivo las dos carreras serán en circuito siento que tenemos muchas posibilidades de lograrlo. Fue un campeonato que para nosotros pasó rápido, estoy muy agradecido con las marcas patrocinadoras que confiaron en este proyecto, espero llevarlos al podio en la final, quiero volver a agradecer a mi familia por estar siempre detrás de mí, en esta aventura llamada Nascar, nos hemos divertido mucho profesionalmente, también mi agradecimiento a todos los integrantes del equipo por siempre tener un auto al 100%. Esperamos cerrar muy fuertes para mejorar en la tabla de posiciones, y dejar todo puesto para un gran 2022”, concluyó Grillo Nieto.


Todo está listo para que este sábado 6 con las prácticas después vendrá la penúltima carrera del año, a 80 vueltas, y la Gran Final el domingo 7, con una duración de 100 minutos en donde el queretano busca cerrar lo mejor posible su primer temporada en Nascar. Apoyen al piloto de la máquina 77 en sus últimas competencias del año, a través de las redes sociales.

Comentarios