Espectacular triunfo de Noel León en Puebla, se vuelve a imponer en ambas categorías, y enfilándose hacía el título junto al JV Motorsports

 

* A falta de unos giros. Andrik Dimayuga sufre falla mecánica que le quita podio*


Amozoc , Puebla . - Una vez más el talento en pista y en pits hizo que Noel de Jesús León se convirtiera en el hombre de la jornada, al imponer condiciones en su categoría Challenge, así como en la Peak, quedándose con el triunfo y viendo como lo perseguían el resto de los competidores. 



Con este resultado, el regiomontano se acerca cada vez más al título de su categoría. 


Dentro de los Peak, el auto #28 peleó palmo a palmo durante la mayoría de la carrera, pero al final no pudo encontrar el resultado que esperaba y culminó en décimo quinto puesto. 


En lo que respecta a la categoría Challenge, el joven Andrik Dimayuga tuvo una gran tarde a bordo del auto #67 y cuando parecía que se enfila a al podio, una falla en el clutch lo privó de ello, dejándolo en Top 10


Gerardo "Grillo" Nieto también sufrió con el cierre de carrera y terminó en undécima posición al recibir un contacto, por lo que el queretano se fue a casa, esperando el día de mañana tener un mejor resultado . 


Las últimas dos fechas de la Temporada 2021 se correrán en Puebla en diciembre, donde se definirán a los campeones de ambas categorías.

Comentarios