"¿Hamilton Sir? Yo no lo necesito, ser campeón es suficiente" Verstappen

 Max Verstappen vivió una entrevista placentera y llena de bromas en el Hangar 7 de Salzburgo, propiedad de Red Bull. Allí participó en el programa Sport and Talk, de ServusTV junto con Helmut Marko, el asesor de su escudería de F1. El neerlandés habló de todo, incluyendo su rival por el título, Lewis Hamilton.



Última vuelta en Abu Dhabi.

"Me dio un calambre en la pierna en la última vuelta. Eso no fue genial. Cuando aceleré a fondo, me dolió. Pero no importa, era la última carrera de la temporada".

Menos presión para el futuro.

"Con el título hay más tranquilidad. Mi sueño siempre ha sido ganar el Mundial una vez. Todo lo que venga ahora es un añadido. Pero en la primera carrera quiero volver a ganar".

El Red Bull de 2022.

"Por ahora, sólo piloté el coche en el simulador. En enero y febrero será diferente. Pero espero que las carreras sean mejores, que los adelantamientos sean más fáciles y que los equipos se acerquen más".

Hamilton nombrado Sir.

"Yo no puedo convertirme en Sir en los Países Bajos, pero tampoco es necesario. Soy piloto de carreras. El título de campeón del mundo es suficiente".

Posible retirada de Hamilton.

"Lo normal es que vuelva. Sus palabras después de la carrera fueron muy emocionales. Cuento con él para 2022".

Relación con Hamilton.

"Al final, estuvo bien. Por supuesto que hemos tenido nuestros momentos y tal vez estábamos enfadados el uno con el otro. Pero también tuvimos buenos duelos y maniobras de adelantamiento. Así que el respeto sigue ahí".

Elogio a Checo Pérez.

"Al final, decidió la carrera para nosotros porque Mercedes no pudo parar en boxes en ese momento. Sin Checo no me hubiera convertido en campeón del mundo".

Comentarios