“En San Luis volveremos a buscar el podio en la Challenge” Grillo Nieto.


*La máquina 77 del JV Motprsports se encuentra lista para la prueba 9 en conjunto con la categoría Peak. 



El próximo sábado y domingo, se realizará la fecha nueve de Nascar México con el Gran Premio de San Luis Potosí en el siempre espectacular Óvalo potosino.

El piloto del auto 77 de GAS NIETO – SUSHI BATTA JV MOTORSPORTS, tiene frente así una buena oportunidad de buscar el podio que se le ha negado en las fechas pasadas por lo que apoyado en una buena puesta a punto por parte de su equipo buscará ser muy constante en el veloz óvalo y corto óvalo de la carretera a Rio Verde. 


“Vamos al óvalo donde mi equipo tiene muy buena puesta a punto, nuevamente vamos junto a la categoría mayor. Vamos a llegar como siempre con mentalidad ganadora y con la idea de llegar al podio pues sabemos muy bien que el auto va a estar para eso y mucho más, trabajaremos duro el sábado en las prácticas para dejar todo listo y calificar bien, pues necesitamos tener una carrera perfecta en esta ocasión para ahora si estar en el podio, esperemos poder cumplir la meta, al final de la carrera. Muchas gracias a mis patrocinadores por su apoyo, vamos por un gran resultado, agradecer también a mi familia por siempre estar presente dándome ánimos. Este óvalo nos dará lo que hemos venido buscando desde nuestro debut” apuntó Grillo Nieto. 


Con el semáforo en verde en San Luis Potosí la actividad comenzará este sábado con prácticas para los Challenge en solitario y una más en conjunto con la categoría Peak, esta vez habrá calificación y se vea la bandera verde en el Gran Premio de San Luis con público en su grada, el domingo 24, con una duración de 1 hora y 30 minutos o 200 vueltas, apoyen al # 77. 


Ladecuadros.

Comentarios