Abraham Jurado largará desde la segunda posición en los Challenge en el Óvalo Aguascalientes México.

 


*Omar Jurado por su parte, saldrá desde la quinta fila en los autos Peak*



Aguascalientes, Ags. - Abraham y Omar Jurado de Grupo Carbel - Gasolineras Jurado - Transportes  Jurado - Tame Racing correrán está octava fecha de la Temporada 2021 en tierras hidrocalidas, y lo harán con la posibilidad de encontrar un gran resultado, al estar posicionados en la parrilla de salida, en lugares que aumentan sus posibilidades. 


*Challenge*


Dentro de la categoría Challenge, el piloto del auto #25, Abraham Jurado, fue ubicado en P2 al ser parrilla invertida, por lo que saliendo en primera fila buscará cuidar su auto y de esta forma intentar cerrar de buena forma la competencia. 


"Saldremos en una posición privilegiada, ahora sólo queda de nuestra parte cuidar el auto y ser inteligentes para encontrar el resultado que tanto queremos" señaló Abraham Jurado. 


*Peak*


Por su parte dentro de la categoría Peak, Omar al mando del auto #54 quedó ubicado en P10, por lo que largará desde la quinta fila, lo que le da la posibilidad de aprovechar una de sus grandes virtudes, como son, el remontar posiciones y presionar a los punteros. 


"Tenemos fortalezas y una de ellas es venir de atrás para cerrar bien. Aunque hubiéramos querido arrancar más arriba, fue la posición que se nos otorgó y  el ritmo del auto nos dice que vamos a mejorar mañana" señaló Omar Jurado al finalizar la jornada. 


Los pilotos chichuahuenses comienzan acciones este domingo a las 2 de la tarde cuando caiga la bandera verde en el OAM.

Comentarios