El Team Tyson líder de las Trucks buscará repetir lo realizado en el Óvalo Aguascalientes en la visita pasada en el mes de agosto

 

-El equipo llega como líder a este compromiso con la #29 y con la #23 en el top 3.

Este sábado y domingo se llevará a cabo la 7ma fecha de la NASCAR PEAK México Series en el Óvalo Aguascalientes México, donde se vivirán nuevamente intensas luchas por los puntos, que desde ahora serán muy valiosos para buscar la ansiada corona en las Trucks México.

“Listos para la nueva cita, es buena oportunidad de para repetir el triunfo. Estamos haciendo un gran trabajo junto a Tyson y a toda la gente del equipo para dejar una camioneta con la que podamos volver a  ganar, sabemos muy bien que es posible, vamos a cuidarnos de no tener otro  evento la semana antepasada así que vamos a cuidarnos de eso.”, palabras del Líder.


Otro de los que está peleando por el campeonato, es el piloto del #23 Federico Gutiérrez, quien ha tenido ritmo no bajándose del podio, y ahora de nueva cuenta en este gran Óvalo saldrá por la victoria que lo ponga muy cerca del primer sitio objetivo de todo el equipo.

“Ya estamos listos ahora para regresar a este óvalo que me encanta, físicamente me siento muy bien, con mucha motivación por dar otra buena carrera que nos pueda acercar al primer lugar de la categoría. Estamos en ritmo y constantes así que voy a esforzarme al doble para buscar ahora ser yo, el que se lleve la de cuadros. Agradecer a todos por su apoyo  no le pierdan la pista a la #23 que saldrá a ganar para poner todo más emocionante”, platicó Fico Gutiérrez.

De esta manera el Team Tyson se declara listo y en pie de guerra para la nueva batalla hidrocálida este 9, y 10 de octubre en una nueva cita en el óvalo de Aguascalientes.

Ladecuadros

Comentarios