Complicada fecha para Gerardo "Grillo" Nieto en el Super Óvalo Potosino quién ya está mentalizado para el cierre de temporada.

 



*El queretano enfrentó algunas dificultades mecánicas en su auto*


San Luis Potosí , SLP. - Gerardo "Grillo" Nieto, representante de Gas Nieto – Sushi BATTA culminó un fin de semana muy complicado para el auto #77 que no pudo encontrar su mejor forma desde las prácticas esto debido a algunos problemas que tuvo tras el incidente en pista y que le impidieron la mejor puesta a punto. 


A pesar de ello, el nacido en Querétaro, sabe que es parte del aprendizaje, y por ello de inmediato se puso a trabajar en lo que será la siguiente fecha en territorio tapatío, donde intentará volver a demostrar su calidad al volante, no sin antes preparar su participación en el Gran Premio de México como parte de las actividades de la F1 en su visita al Autódromo Hermanos Rodríguez. 


“Fue una jornada difícil, pero esto me motiva a aprender más y se que tengo 3 revanchas de cara al cierre de campaña, y pensando que las dos últimas serán en el circuito poblano, estoy seguro que con el trabajo que hace el equipo, vendrán grandes resultados”, afirmó Grillo Nieto.


Nieto se enfoca también en su cierre en la Super Copa, por lo que el represente de Gas Nieto – Sushi BATTA de inmediato pondrá manos a la obra para seguir sumando puntos.

Comentarios