Jorge "Mecano" Goeters rumbo a Nascar Aguascalientes

 

Tras la justa NPMS celebrada en el circuito del autódromo regiomontano,  toca ahora visitar el óvalo de Aguascalientes este 9 y 10 de octubre, lo que representa un compromiso fuerte para todos los participantes de Nascar Peak y Nascar Challenge.



Por lo que respecta a Jorge Goeters del equipo MECANO, tras la dura batalla de Monterrey, bajo fuerte desgaste físico por las altas temperaturas de esta región, Jorge logró mantenerse dentro del top ten a final de esta séptima batalla.


Ahora llega la octava fecha, enfrentando Jorge Goeters al óvalo de 1400 mts. bajo otra temperatura más benevolente, aunque a un ritmo de velocidad más complicado, en donde el desafío será no verse involucrado en un incidente, lo que provocaría ir a besar la barda y por ende quedar fuera de la contienda. 


A lo que "Mecano" Goeters expresó "Son situaciones diferentes Monterrey y Aguascalientes. Llegamos a un óvalo que te exige mucha concentración y buena  conducción. El apoyo del equipo nos permite tener confianza en el auto. Un cambio fuerte para todos, pero con los ajustes que el equipo le dio al auto, esperamos salir mejor librados".


El sábado 9 se realizarán los entrenamientos de Nascar Peak México Series, para poner a punto el auto, dando paso el domingo 10 a las 14 horas a la carrera Nascar Peak, quienes irán como siempre con los Nascar Challenge juntos, en donde Jorge Goeters a bordo de su corcel negro Peak No. 31 enfrentará esta octava batalla, para cumplir 170 vueltas o 90 minutos de carrera, lo que finalice primero.


Comentarios