Seguir sumando y escalando en Aguascalientes el objetivo primordial para los pilotos del Tame Racing en la fecha 8 de Nascar México

 

Sus dos pilotos Omar Jurado, y Abraham Jurado llegan con paso firme en la fecha 8 de temporada 2021.

El óvalo Aguascalientes México se encuentra listo para vivir el octavo round de la temporada 2021 donde se vivirán emociones, de la serie NASCAR PEAK Y CHALLENGE, el equipo que llega en la categoría estelar en el 8tvo sitio del campeonato y en la menor quieren volver a ganar!

El octavo mejor sembrado del campeonato  #54 Grupo Jurado – Carvel, tiene buenas actuaciones que lo colocan entre los mejores 10, el equipo junto con el piloto quieren seguir en esa misma línea. 


“Vamos muy bien en esta campaña buscando seguir en la misma línea, y dejar un claro, que a pesar de la pandemia venimos por una buena temporada, gracias a mis patrocinadores por estar a mi lado y a toda la gente del equipo, y en especial a mi familia por un año más de apoyo, también a mi ingeniero por el auto que me da en cada carrera en esta gran categoría, como en cada fecha nuestra actuación va por todos los que se quedan en casa”, culminó Omar Jurado.

 Las carreras de Abraham Jurado donde fecha, a fecha, se ha entregado emocionantes carreras, lo que ha dejado un buen sabor de boca, al equipo y a sus patrocinadores Grupo Jurado – Carvel.

“Estaremos en los primeros lugares desde las prácticas de sábado, buscaremos llevarnos otro trofeo a casa, tengo mucha confianza en el equipo y sé que lo vamos a lograr, daremos el máximo en esta carrera, con la misma mentalidad de siempre, salir a ganar a agradar a la afición, que ahora también nos ve desde sus casas, nuevamente va por ustedes”, palabras de Abraham Jurado.

El sábado 9 y domingo 10 de octubre seremos testigos de la fecha 8, donde se verá en acción al poderoso y profesional Tame Racing y sus pilotos Omar y Abraham Jurado Chávez.  

Ladecuadros

Comentarios