Gerardo "Grillo" Nieto buscará su mejor resultado de la temporada, partiendo desde la cuarta fila en el Super Óvalo Potosino

 

*El queretano calificó en P8 y de esta forma quiere convertirse en el caballo negro de los Challenge*




San Luis Potosí , SLP. - Gerardo "Grillo" Nieto, representante de Gas Nieto – Sushi BATTA tuvo un sábado muy productivo dentro de las prácticas realizadas en la pista enclavada en la carretera a Rioverde, al encontrar una buena versión de su auto #77. 


Tras las dos prácticas sostenidas, el piloto nacido en Querétaro entró de lleno a la calificación y tras detener el cronómetro en 22.072 se metió en P8 dentro de la parrilla de los Challenge, por lo que largará desde la cuarta fila de su categoría y en la décimo octava posición de la general. 


“Es un óvalo complicado, yo me estoy adaptando puesto que vengo de los circuitos, pero lo estoy disfrutando mucho y mañana tenemos el auto para buscar un buen resultado ya que cada vez estamos mejorando mucho, así que esperemos que mañana apoyen al auto #77 por que vamos a estar peleando”, afirmó Grillo Nieto.


La categoría Challenge comienza su actividad a las 2 de la tarde, en una carrera que marca el inicio de la recta final de la Temporada 2021 de la Nascar México.

Comentarios