Doble podio para el JV Motorsports en el Super Óvalo Potosino, el actual campeón le pone emoción al cierre de temporada.

 

* Andrik Dimayuga demostró mucho talento en los Challenge y culminó en tercera posición*




San Luis Potosí, SLP - Jornada dominical de grandes resultados para el JV Motorsports en territorio potosino, luego de que colocara a dos de sus pilotos en el podio de ambas categorías, demostrando que la escudería está para pelear por grandes cosas esta temporada. 


Dentro de los Peak, el auto #28 tuvo un fin de semana espectacular, al mantener un gran ritmo desde las prácticas del sábado y culminando con un performance digno del campeón reinante, al defender su posición de manera magistral y quedarse con el triunfo en la pista de la carretera a Rioverde. 


En lo que respecta a la categoría Challenge, Andrik Dimayuga en su auto #67, encontró la mejor forma de su auto en plena carrera y de esta forma tras una buena calificación, y una mejor estrategia, se coló al podio en Top 3, regalando así a sus aficionados, una gran exhibición de manejo. 


Gerardo "Grillo" Nieto culminó una difícil carrera, por lo que buscará tomar revancha en la siguiente fecha y así, sacarse la espina de lo sucedido en San Luis Potosí. 


Noel León quien este sábado tuvo participación en la F4 en Estados Unidos, no pudo participar y se prepara para el siguiente compromiso. 


La décima fecha de la Temporada 2021 se correrá en el Trióvalo de Guadalajara en la segunda semana de noviembre.

Comentarios