Jorge de la Parra saldrá este domingo desde la segunda línea de las Trucks en Aguascalientes.

 

*La camioneta 23 de Fico Gutiérrez lo hará desde la cuarta fila, al arrancar en P8*


Aguascalientes , Ags. - Buenas posiciones para los pilotos del Team Tyson en tierras hidrocalidas, al tener la camioneta #29 de Jorge de la Parra en P3 y la #23 de Federico Gutiérrez en P8, tras el sorteo realizado para determinar la parrilla de salida de la categoría. 



Aunque no hubo calificación como tal, durante las prácticas los pilotos del Team Tyson demostraron tener un buen manejo, además de que encontraron en gran estado sus camionetas, producto del trabajo realizado durante los últimos días en el taller del ingeniero "Tyson" Ibarra. 


"Mejoramos mucho entre la primera y la segunda práctica y encontramos buen ritmo, sabemos que esta es una pista rápida y pues vamos a ir en busca de nu buen resultado y ¿por qué no?, por el triunfo " señaló Federico Gutiérrez. 


"Estamos preparados para encontrar el resultado que tanto deseamos, estuvimos bien durante las prácticas y mañana tenemos que aguantar el ritmo de una pista que es rápida y que hará también que saquemos lo mejor de nuestra preparación física" apuntó Jorge de la Parra 


La carrera de este domingo, comenzará al filo del medio día, donde ambos pilotos irán en busca de un nuevo podio.

Comentarios