Abraham Jurado saldrá desde la séptima fila en la categoría Challenge este domingo en San Luis Potosí.

 

*Omar Jurado por su parte largará desde P11 en los Peak*


Monterrey, N. L. - Abraham y Omar Jurado de Grupo Carbel - Gasolineras Jurado - Transportes  Jurado - Tame Racing comenzaron con su actividad este fin de semana de carreras, en el marco de la novena fecha de la Temporada 2021 de la Nascar México 





*Challenge*


Dentro de la categoría Challenge, el piloto del auto #25, Abraham Jurado, batalló un poco para encontrar la mejor forma de su auto, sin embargo se metió dentro de la calificación en las primeras siete filas, lo que le da la esperanza de buscar un resultado positivo este domingo en la capital potosina. 




"Hemos batallando mucho este día con el auto, la calificación fue muy complicada por lo mismo, pero acá hemos sacado grandes resultados y vamos a pelear por ello, trabajaremos con el equipo para afinar esos detalles y poder dar una gran carrera este domingo" señaló Abraham Jurado. 


*Peak*


Por su parte dentro de la categoría Peak, Omar al mando del auto #54 tuvo un sábado provechoso aunque un tanto complicado, por lo que se ubicó en la undécima posición de salida de su categoría y 22 de la general, lo que lo motiva en busca de una remontada. 


"La calificación se complicó un poco por diversos factores, pero sabemos que en carrera podemos tener un gran performance ya que San Luis es una pista que nos gusta mucho y vamos por ese top 5" finalizó Omar Jurado. 


El Tame Racing entra en acción este domingo a las 2 de la tarde, en un jornada que espera una gran entrada en las gradas del Súper Óvalo Potosino.

Comentarios