Jorge "Mecano"Goeters en el Top Ten Nascar Monterrey

 


Séptima disputa de NPMS celebrada en el circuito de la sultana del norte de 3200 mts. al que le quitaron la chicana por mayoría de votos de los pilotos además de incrementar de 55 a 60 giros la competencia, sin embargo, en un final de telenovela se extendió a 64 vueltas.


"Los cambios que le hicimos al auto fueron favorables, el balance se sentía muy bien, pero el motor no dio lo que se requería", fueron las primeras palabras de Jorge "Mecano" Goeters al termino del recorrido de los 204,800 mts. al circuito regiomontano, de la séptima ronda Nascar Peak México Series.


Exhaustiva batalla por el calor reinante, aunque benevolente por no ser extremoso en esta época del año, pero que siempre exige una condición física al 100% de cada participante y este domingo 26 de septiembre no fue la excepción. A lo que el piloto "Mecano" Jorge Goeters expresó "No fue nada sencillo, afortunadamente llegamos bien preparados a esta carrera y libramos bien terminando la carrera".


"El equipo respondió muy bien como siempre, los cambios mejoraron mucho al auto, la llegada al final de la recta a más de 250 era complicado pero el auto se sentía muy confiable, quizá le faltó un poco más de galleta al motor pero no podíamos exigirle más porque podríamos romper el motor, agradezco el apoyo de Mecano-Z Motors-Johnsonville-Aquadeyun-Osadia".



Ahora el equipo deberá prepararse y alistar el auto para las siguientes dos batallas, Aguascalientes y S.L.P., con 15 días de diferencia entre una y otra, a las que "Mecano" Goeters irá a escalar posiciones. 


Comentarios