Séptima fila para el potosino Daniel Lucio en el Óvalo Aguascalientes México


*El novato en la categoría de las Trucks sigue sumando kilómetros a su trayectoria *



Aguascalientes , Ags. - El piloto de la camioneta #14 Daniel Lucio, representante de Anvimotorsports -JM  -Logislub, S.A. De C.V. - Nacom Logistick -Transportes Macler -Jackson’s - American Food an Grill - Fun in One - Cortes KUA  -G y A- Kardio Sportswear –Martes de Golf La Loma, continúa en la suma de experiencia y de puntos, para su joven trayectoria dentro de las Trucks de Nascar México. 


Durante las prácticas de este fin de semana en el Óvalo Aguascalientes México, el potosino mostró muy buenas cosas, en una pista en la que se divirtió por las velocidades que alcanzan las camionetas, teniendo además un buen desempeño en las mismas.  


Al final el sorteo lo colocó en la séptima fila en P13, desde donde buscará remontar lugares. 


“Una pista más a la experiencia de este año, la verdad es muy divertida, no dejas de acelerar y aunque por ahí nos salvamos de tocar barda, la estoy conociendo y seguramente mañana lo vamos a disfrutar mucho, y esperamos encontrar un buen resultado” apuntó el novato Daniel Lucio.


Este domingo a las 12 del día las acciones de las Trucks comenzarán cuando caiga la bandera verde de arranque, en una carrera a 90 vueltas o 60 minutos de duración.

Comentarios