Abraham Jurado tiene fin de semana productivo y cierra en octava posición dentro de la categoría Challenge.

 


 




*Omar Jurado cierra cerca del Top 10 en los autos Peak*


Aguascalientes. - Abraham y Omar Jurado de Grupo Carvel - Gasolineras Jurado - Transportes  Jurado - Tame Racing tuvieron actividad en la octava fecha de la Temporada 2021 de Nascar México en tierras hidrocalidas y lo hicieron con buenos dividendos. 


*Challenge*


Dentro de la categoría Challenge, el piloto del auto #25, Abraham Jurado, se encontró con una carrera muy peleada y muy física por las condiciones climáticas, sin embargo logró mantenerse entre los protagonistas y aunque el cierre de la carrera fue muy peleado, se quedó cerca del top 5, separado por milésimas de segundo, culminando en 8o lugar. 



"Ha sido una carrera muy difícil, pero sumamos puntos valiosos que nos ayudarán para nuestro objetivo" señaló Abraham Jurado. 


*Peak*


Por su parte dentro de la categoría Peak, Omar al mando del auto #54 quedó ubicado en la décimo primera posición, en un cierre dramático que por poco lo mete en el top 10 de la categoría estelar. 


"Podría haber sido mejor el resultado, sin embargo nos vamos con buenas sensaciones de cara a la fecha en San Luis Potosí" finalizó Omar Jurado. 


El Tame Racing con los hermanos Jurado ya se prepara para la siguiente ronda de la Temporada 2021 de Nascar México, la cual se disputará en el Super Óvalo Potosino a finales de octubre.

Comentarios