Gerardo "Grillo" Nieto cierra fin de semana cerca del Top 5 en los Challenge.

 



*El queretano tuvo doble actividad en el Óvalo Aguascalientes México*



Aguascalientes , Ags. - Gerardo "Grillo" Nieto, representante de Gas Nieto – Sushi BATTA dio cerrojo a un fin de semana muy intenso para el tripulante del auto #77, dado que participó tanto en las Trucks muy temprano por la mañana de este domingo, como en la carrera estelar, debutando además en la pista hidrocalida.


Con su auto Challenge, dando un gran performance culminó en 7a posición, acariciando el top 5 de esta jornada. 


*Debut en Trucks*



Si fuera poco el año tan cargado que de por sí ya tenía Nieto, este domingo realizó su debut en la categoría de las Trucks, culminando en la novena posición, cronometrado su mejor giro en 28.309


“Fue un fin de semana de mucho aprendizaje porque pude correr en este espectacular óvalo y además lo hice en las camionetas, me voy contento aunque no satisfecho pero ya estamos mentalizados en San Luis Potosí. Solo agradecer a mis patrocinadores y al ingeniero Vidal y el equipo porque hicieron un trabajo impresionante”, afirmó Grillo Nieto.


Gerardo Nieto y todo el equipo, se prepara ya para enfrentar la siguiente fecha, la cual se llevará a cabo en el Super Óvalo Potosino a finales de octubre.

Comentarios

  1. me gusta ver los cirtcuitos con todos sus rectas y caminos punto a punto sct por las velocidades que pueden alcanzar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario