Podio con aroma a campeonato para Federico Gutiérrez en San Luis Potosí, el piloto de la camioneta #23 aprieta el estado del campeonato a falta de 3 fechas.

 

*Jorge de la Parra suma puntos importantes en la pelea por el título, al culminar dentro del top 10*



San Luis Potosí , SLP. - Domingo de grandes emociones en el Super Óvalo Potosino de la carretera a Rioverde, con una gran carrera de la categoría de las Trucks y con los pilotos del Team Tyson como grandes protagonistas. 


"Fico" Gutiérrez a bordo de la camioneta #23 tuvo un desempeño espectacular, al mantener el ritmo que mostró desde este sábado en las prácticas, y lo hizo subiendo al podio en segundo lugar, resultado que lo impulsa en el estado del campeonato y que lo confirma como la gran revelación de la temporada. 


"Cerramos con todo la competencia, al final era un volado y aunque no teníamos mucho ritmo con la camioneta, nos aventamos y logramos este segundo lugar que nos deja contentos y con mucho aprendizaje" señaló Federico Gutiérrez. 


Por su parte, el líder de la campaña, Jorge de la Parra, en un fin de semana donde batalló con la puesta a punto de la #29, realizó una carrera inteligente y de mantuvo entró los 10 primeros, terminando en séptima posición, arañando el campeonato a falta de 3 fechas para que culmine la temporada 2021. 


"No es el resultado que queríamos, todos estaban muy competitivos, pero aún así estamos tranquilos, se vienen las dos pistas que más me gustan y donde espero que podamos tener los resultados que siempre hemos tenido ahí, empezando por Guadalajara" comentó en el hospitality Jorge de la Parra. 


La temporada continuará en tierras tapatías en el mes de noviembre, cuando el serial visite el Triovalo de Guadalajara.

Comentarios