Fico Gutiérrez y Jorge de la Parra comparten la segunda fila en la parrilla de salida para la novena fecha de las Trucks en el Óvalo Potosino.

 




*Ambos pilotos del Team Tyson buscan aumentar la brecha en la pelea por el título*


San Luis Potosí , SLP. - Luego del gran trabajo realizado en Aguascalientes la fecha anterior donde ambos se subieron al podio, los pilotos integrantes del Team Tyson arribaron a tierras potosinas en busca de seguir sumando puntos de cara al cierre del campeonato, donde ambos tienen posibilidad de ser campeones. 



Durante las prácticas de este sábado, Federico "Fico" Gutiérrez dominó el óvalo de la carretera a Rioverde al ubicarse en las dos primeras posiciones en su turno al volante, saliendo sorteado para la carrera de este domingo en la cuarta posición, para buscar #LaDeCuadros desde la segunda fila. 


"Andamos muy bien, la camioneta ha respondido favorablemente y mañana tenemos que redondearlo con una buena carrera, por lo que nos vamos a guardar la primera parte, para cerrar con todo" señaló Federico Gutiérrez. 


Por su parte, el líder de la campaña, Jorge de la Parra, también brilló durante las prácticas, siendo la primera donde tuvo su mejor desempeño. 


"Ambas prácticas fueron buenas, por ahí batallamos más en la segunda por la temperatura en pista, pero traemos una gran camioneta y muy buena comunicación, tanto con el team como con Fico por lo que haremos un gran trabajo mañana" apuntó Jorge de la Parra 


Este domingo a las 12 del día comenzarán las acciones de la categoría de las camionetas en el Super Óvalo Potosino, donde el Team Tyson quiere comenzar a allanar el camino al campeonato.

Comentarios