Impacto deja fuera de competencia al potosino Daniel Lucio en Aguascalientes.

 


*El novato en la categoría de las Trucks no pudo terminar la carrera, pero ya se mentaliza en la siguiente fecha que se correrá en su tierra*




Aguascalientes , Ags. - El piloto de la camioneta #14 Daniel Lucio, representante de Anvimotorsports -JM  -Logislub, S.A. De C.V. - Nacom Logistick -Transportes Macler -Jackson’s - American Food an Grill - Fun in One - Cortes KUA  -G y A- Kardio Sportswear –Martes de Golf La Loma, tuvo una fecha complicada en la pista del Óvalo Aguascalientes México al sufrir un impacto con el muro del OAM, siendo este el primer incidente en su joven carrera. 


Sin embargo a pesar de que el resultado no fue el esperado, pues tuvo que abandonar cuando se corría la mitad de la carrera, el potosino lo tomó como un paso más en la suma de experiencias, canalizando esta complicación de forma positiva, pensando ya en cómo recuperar los puntos en el Super Óvalo Potosino, cuando se corra la novena fecha de la Temporada 2021 de Nascar México en San Luis Potosí. 


“Ahora si nos tocó, desde ayer habíamos estado cerca pero sabemos que esto es parte de las carreras, y más que amilanarnos, nos motiva para ir mejorando poco a poco y San Luis donde esperamos mucho más apoyo, será la primera oportunidad de revertir esto ” apuntó el novato Daniel Lucio.


A finales de octubre se llevará a cabo la siguiente parada de la campaña en la pista ubicada en la carretera a Rioverde, donde Lucio y el Anvimotorsports tratarán de lucir frente a su público.

Comentarios