Buen resultado para Abraham Jurado en la categoría Challenge quien culminó Top 5 este domingo en San Luis Potosí.

 








*Top 10 para Omar Jurado en la categoría Peak, que le da puntos muy importantes para el cierre de campeonato*


San Luis Potosí , SLP. - Abraham y Omar Jurado de Grupo Carbel - Gasolineras Jurado - Transportes  Jurado - Tame Racing tuvieron una gran jornada este fin de semana en el Super Óvalo Potosino, al meterse entre los diez mejores en su respectiva categoría, con lo que sumaron puntos muy valiosos en esta recta final de la temporada. 


*Challenge*


Dentro de la categoría Challenge, el piloto del auto #25, Abraham Jurado, quien batalló durante las prácticas para encontrarle la mejor forma a su auto, culminó en quinta posición de su categoría y undécimo de la general demostrando mucha calidad en su manejo. 



"La verdad es que estoy contento por que siempre nos va bien en San Luis y hoy no podía ser la excepción pues el equipo hizo un gran trabajo y se reflejó en el resultado" señaló Abraham Jurado. 


*Peak*


Por su parte dentro de la categoría Peak, Omar al mando del auto #54 tuvo una carrera muy inteligente, ya que a pesar de que lo complicado del óvalo y el gran número de autos en pista se mantuvo en los puestos de pelea y culminó en el top 10, lo que le dio puntos muy valiosos rumbo a las fechas finales de la temporada. 


"Al final son puntos muy importantes y rescatarlos nos da mucha confianza para cerrar de la mejor forma" finalizó Omar Jurado. 


Los chichuahuenses y el Tame Racing ya piensan en la siguiente fecha, la cual se disputará en noviembre en Guadalajara.

Comentarios