TEAM TYSON ESPERA SEGUIR EL BUEN PASO AHORA EN SAN LUIS POTOSÍ EN EL REGRESO DE NASCAR AL ÓVALO POTOSINO

 

La escudería líder del campeonato de Trucks quiere seguir ligando triunfos ahora en la fecha 9

San Luis potosí 19 de octubre los pilotos del Team Tyson tratarán de seguir con el dominio que han venido ejerciendo ahora en el Gran Premio de San Luis Potosí, al llevarse a cabo este sábado y domingo con la novena edición de este cerrado campeonato en el remodelado Óval Black.



Jorge de la Parra #29 y su escudería, se mantienen al frente y, deberán defender su ventaja de 4 puntos, mientras que el último ganador Federico Gutiérrez, y su Truck #23 apuran muy seriamente al título, y llega en 3ero general a solo 16 puntos de su compañero algo que será emocionante.

“Tenemos que ser muy cautelosos en esta cita, este óvalo es difícil y hay accidentes, tenemos que estar alejados de eso y sumar, esa es la estrategia, se está acabando el campeonato y es momento de trabajar diferente en las carreras, desde luego que queremos ganar pero hay que pensar en la copa 2021, el Team Tyson sabe bien cómo manejar esto, así que saldremos a cuidarnos y a dar un buen espectáculo a la afición potosina. Apoyen a la #29” destacó Koke.

El postrero ganador de las emocionantes Trucks está motivado y el óvalo potosino y su afición pueden ser testigos de una nueva victoria y posiblemente salir con el liderato general en su mano.

“Volvemos a un óvalo dónde nos faltó rodad la fecha pasada, así que ahora con entrenamientos podremos dejar una camioneta muy constante y que no se degrade para la carrera de 100 vueltas o 60 minutos. Llegamos muy motivados pero no confiados, es muy importante ganar, y cómo se dice aquí en este ambiente la primera no se olvida, queremos ahora la segunda, me gustó mucho festejar con la afición y me encantaría volverlo a hacer con esta gran afición de San Luis” dijo Fico.

La Nascar Peak y su categoría de Trucks regresan este fin de semana a un escenario donde ahora sí la afición podrá disfrutar de su deporte favorito, con un buen clima, y con la seguridad que ha implementado el campeonato, los esperamos para que apoyen a las camionetas del Team Tyson.

Prensa Team Tyson.

Comentarios