“Tenemos que hacer una carrera muy inteligente porque todos los que estamos ahí, buscamos salir campeones”: Eloy Sebastián.



*El joven piloto largará desde la tercera fila en la gran final de las Trucks en Puebla*



Amozoc , Puebla- El piloto de la escudería Telmex, representante de Gates - Telcel - Tiger Racing - Ocfitness - Motul - Casa Padilla, Eloy Sebastián tuvo un sábado de prácticas y calificación bastante productivo, tal y como él mismo lo dijo al final de la calificación.


Y es que si alguien quería drama en la conclusión de la temporada, justo es lo que tendremos al encontrar en las primeras 6 posiciones a los 4 pilotos involucrados en quedarse el título del serial.


“Tenemos que hacer una gran carrera, estamos todos los contendientes en la pelea por el título ahí muy juntos, por lo que debemos cuidar la camioneta y no cometer errores que nos puedan costar. Aún tenemos que ajustar unos detalles que vimos en la calificación pero sabemos que siempre salimos a flote y vamos a buscar tener una muy buena carrera, que va dedicada a mi tío Arturo López, espero poder llevarme el campeonato” comentó Eloy. 


De esta forma, el día de mañana se correrá la última carrera del año en la pista poblana. Las acciones comienzan a las 11:45 am en una carrera que está pactada a 60 giros y el stage a la vuelta 25, y al caer Ladecuadros sabremos quién es el campeón de campeones.


Ladecuadros2.0

Comentarios