Max Gutiérrez termina dentro del Top 10 en Puebla a pesar de la difícil carrera final.

 

*El capitalino remontó posiciones y cerró de buena forma la temporada con buen manejo*



Amozoc, Puebla.- El piloto de TOUGHBUILT-TELCEL-BOLSA DX- ZTE - SEMINUEVOS MAXITOYS -AVAYA- REYNET, Max Gutiérrez, cerró la temporada 2022 en territorio poblano con una carrera un tanto complicada, pero que a pesar de ello lo ubicó al final en octava posición en la categoría estelar, con un auto que no dió para más, dándole puntos muy importantes para el estado del campeonato.


Durante la carrera Max disputó palmo a palmo su posición en pista, además de cuidar el auto por los constantes roces con otros pilotos que querían robar su lugar; a pesar de ello Gutiérrez Hoppe defendió su posición y de esta forma se metió entre los 10 mejores de la fecha poblana.


“Ha sido un año muy difícil pero de mucho aprendizaje, de pelear en cada autódromo donde estuvimos y nos vamos tranquilos aunque con la espina de mejorar la siguiente temporada y pelear más arriba. Fue una buena jornada para el equipo, quiero felicitar a mi hermano por su victoria, estamos muy orgullosos y seguro el año que entra ambos estaremos muy seguido compartiendo podio, esperen noticias que esto ya comienza para 2023 y será mejor en todo sentido” comentó el piloto capitalino.


Así termina la temporada para Max Gutiérrez y su equipo, con las energías ya puestas en el 2023 y con los sueños intactos de ser campeón de la Nascar México Series..


Ladecuadros 2.0

Comentarios